Inicio » Actualidad » III Yincana Universitaria por la Movilidad Sostenible

III Yincana Universitaria por la Movilidad Sostenible

El próximo 21 de septiembre, desde la URJC junto con el resto de las universidades públicas madrileñas y la UNED, celebramos la III Yincana Universitaria por la Movilidad Sostenible, una actividad a la que ya puedes inscribirte, pinchando AQUÍ y que está organizada por MSU (Movilidad Sostenible Universitaria) con la colaboración del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) y la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT).

Esta actividad se enmarca dentro de la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra del 16 al 22 de septiembre y que en este 2018 tendrá como tema central la Multimodalidad (Multimodality) y lema “Mix & Move”.

¿QUÉ ES MSU?

MSU está compuesto por la Universidad de Alcalá (UAH), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), la Universidad Complutense de Madrid (UCM), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

¿EN QUE CONSISTE LA YINCANA?

La III Yincana Universitaria por la Movilidad Sostenible propone a sus participantes un recorrido por diversos puntos de control repartidos por Madrid. Estos puntos son lugares emblemáticos para las Universidades Públicas madrileñas y deberán alcanzarse utilizando únicamente alternativas de movilidad sostenible: transporte público (tren, metro o autobús), caminar, la bicicleta y otras alternativas de uso compartido.

Además, los participantes se enfrentarán a una serie de pruebas adicionales que les permitirá restar minutos del tiempo final o les penalizará, contribuyendo por tanto a decidir el ganador final.

Puedes consultar la normativa de la actividad en este enlace.

¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR?

La actividad se realizará el día 21 de septiembre. Puedes inscribirte en parejas o individual y está abierta a toda la comunidad universitaria. Se reservan 4  plazas  a  cubrir  por  miembros de  cada  universidad participante,  que  serán  asignadas  por  orden  de  inscripción.

PREMIOS

La  pareja  participante  que  realice  el  recorrido  con  un  mejor  tiempo  final recibirá los siguientes premios por cortesía del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid.

  • Menores de 26 años: un abono anual.
  • Mayores de 26 años: 2 abonos mensuales correspondientes a su zona.

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!  Ya está abierto el plazo de inscripción.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: