Inicio » Actualidad » II Yincana Universitaria por la Movilidad Sostenible

II Yincana Universitaria por la Movilidad Sostenible

Ya esta abierta la inscripción para la II Yincana Universitaria por la Movilidad Sostenible, organizada por MSU (Movilidad Sostenible Universitaria), con la colaboración del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) y BiciMAD y gestionada por la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA) a la que puedes inscribirte en este enlace.

¿Quién organiza la actividad?

El grupo de Movilidad Sostenible Universitaria (MSU) compuesto por la Universidad de Alcalá (UAH), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), la Universidad Complutense de Madrid (UCM), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), con la colaboración del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) y BiciMAD y gestionado por la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA)

¿En qué consiste?

La II Yincana Universitaria por la Movilidad Sostenible propone un recorrido por diversos puntos que representan lugares emblemáticos de la educación en la ciudad de Madrid y que deberán alcanzarse utilizando únicamente alternativas de movilidad sostenible: transporte público (tren, metro o autobús), caminar, la bicicleta pública de Madrid y otras alternativas de uso compartido.

Además, los participantes tendrán que superar una serie de pruebas adicionales que les permitirá restar minutos del tiempo final o les penalizará lo que ayudará a decidir el ganador final. Toda la información referente a la normativa de la actividad puedes lerla en este enlace.

¿Quíen puede participar?

La actividad permitirá la participación de 14 participantes organizados en 7 parejas (que se formarán mediante sorteo). Se reservan 2 plazas a cubrir por miembros de la comunidad universitaria de cada universidad pública madrileña y la UNED, que serán asignadas en orden de inscripción.

En caso de quedar alguna plaza vacante, se asignará por sorteo entre aquellos en primer lugar en la lista de espera del resto de universidades.

¿Cuándo es la Yincana?

El viernes 22 de Septiembre.

Premios

La pareja ganadora será aquella que realice el recorrido con un mejor tiempo final. El premio consistirá en 2 abonos jóvenes anuales , uno para cada integrante, y en caso de ser superada la edad de 26 años, por 4 abonos mensuales correspondientes a su zona (2 meses para cada integrante), también la EMT y BiciMAD aportarán premios para los participantes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: