Inicio » Actualidad » MSU participa en la Semana Europea de la Movilidad

MSU participa en la Semana Europea de la Movilidad

Del 16 al 22 de Septiembre de 2017 se celebrará la European Mobility Week (Semana Europea de la Movilidad) que este año tiene como lema “Compartir te lleva más lejos” y el tema “Movilidad limpia, compartida e inteligente”.

Dónde se focaliza el uso compartido ya sea a través del uso de un vehículo como el carsharing (coche de uso compartido) o el carpooling (viaje compartido) o de otros como la bicicleta o el transporte público.

Durante estos días se realizarán multitud de actividades de sensibilización en cuanto a diferentes tipos de movilidad sostenible y alternativas al uso del vehículo privado.

LOGO MSU BIRRETE NEGRO

Las universidades públicas madrileñas y la UNED – la Universidad de Alcalá (UAH), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), la Universidad Complutense de Madrid (UCM), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC)-, las cuales conforman el grupo de Movilidad Sostenible Universitaria (MSU), realizan actividades con el objeto de sensibilizar a la ciudadanía, y a la comunidad universitaria en particular, sobre la existencia de modos de movilidad alternativos, con la colaboración del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) y BiciMAD.

El viernes, 22 de Septiembre, en el marco de esta Semana Europea de la Movilidad 2017 se organizará la II Yincana Universitaria por la Movilidad Sostenible.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: