Inicio » Actualidad » I Conferencia Europea de movilidad sostenible en universidades organizada en la Universidad Autónoma de Barcelona

I Conferencia Europea de movilidad sostenible en universidades organizada en la Universidad Autónoma de Barcelona

La Red Europea de Movilidad Sostenible (U-MOB LIFE) organizará en la Universidad Autónoma de Barcelona la I Conferencia Europea de Movilidad Sostenible. La UAB y la organización han invitado a todas las universidades europeas a participar. La Universidad Rey Juan Carlos acudirá con la representación de la Oficina Verde.

umob-life-logo

La U-MOB LIFE es un proyecto europeo de 5 años co-financiado por la Comisión Europea en el marco del programa LIFE. En su página web podréis consultar el programa, las inscripciones, la temática de las ponencias… Y todos los contenidos relacionados con el desarrollo de la conferncia.

El evento tendrá tres días de duración y se realizará en la Universidad Autónoma de Barcelona, que se convertirá en “un centro internacional para la transferencia de conocimientos y la creación de redes entre las universidades europeas sobre las prácticas de movilidad sostenible, la bienvenida a nuevos y consolidados gestores de movilidad universitaria, académicos, funcionarios públicos de movilidad urbana, empresarios y empresas del sector, ONGs, representantes de la sociedad civil y estudiantes”.

La confrencia está enfocada a que las diferencias universidades expongan sus experiencias, discutir los principales desafíos y las mejores soluciones implementadas por las principales universidades a sus problemas de movilidad. Las universidades pueden participar en la conferencia como ponentes o asistentes.

Asimismo, todos los actores vinculados a la movilidad generada por los campus universitarios están invitados a hacer sus contribuciones en la promoción de la movilidad sostenible.

La primera Conferencia Europea sobre Movilidad Sostenible se enmarca en el proyecto U-MOB LIFE que está dirigido a la creación de una red universitaria para facilitar el intercambio y la transferencia de conocimientos sobre las mejores prácticas de movilidad sostenible entre las universidades europeas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: