Inicio » Actualidad » El XXI Simposio de Botánica Criptogámica se realizará usando la Guía de Eventos Sostenibles URJC

El XXI Simposio de Botánica Criptogámica se realizará usando la Guía de Eventos Sostenibles URJC

¡Estamos de enhorabuena! El XXI Simposio de Botánica Criptogámica ha solicitado a la Oficina Verde asesoramiento para realizar su evento en la URJC siguiendo las pautas del Manual de Buenas Prácticas para desarrollar un evento sostenible. Nos congratula poder colaborar con distintos colectivos, asociaciones, departamentos, organización de eventos… Para hacer de la sostenibilidad un valor transversal en nuestra universidad.

_10976

Desde la Oficina Verde URJC queremos apoyar y resaltar a todos los eventos, actividades, docentes o asociaciones que quieran desarrollar su trabajo empleando criterios de sostenibilidad.

Tal es el caso del XXI Simposio de Botánica Criptogámica que tendrá lugar en Aranjuez. El evento se planifica en su totalidad siguiendo todos los parámetros de la GUÍA PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS SOSTENIBLES EN LA URJC.

En su página web podréis encontrar toda la información, tanto para aquellos que queráis inscribiros a la actividad, como para ojear que el criterio de sostenibilidad es uno de los elementos fundamentales de la misma.

La guía para la realización de eventos sostenibles fue incluida oficialmente por la URJC como uno de los requisitos a la hora de organizar eventos. Si bien aún se solicita de forma voluntaria, seguimos trabajando para que alcance mayor difusión entre la comunidad universitaria.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: