Inicio » Actualidad » Fuenlabrada premiada por la recogida selectiva de papel y cartón

Fuenlabrada premiada por la recogida selectiva de papel y cartón

La ciudad de Fuenlabrada, donde la Universidad Rey Juan Carlos tiene uno de sus campus, ha sido premiada con el más alto galardón de los premios de la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón ASPAPEL.

islas-ecologicas-zona-centr-1025x550

*NOTA: Foto y Fuente de Información: Fuenlabrada Noticias

La ciudad de Fuenlabrada vuelve a ser reconocida por su gestión de residuos de papel y cartón. La Asociación ASPAPEL entrega anualmente galardones por la recogida selectiva de este material de residuos. Fuenlabrada ha vuelto a ganar el premio en la máxima categoría como ciudad por su trabajo en la materia.

Los premios, llamados Pajaritas Azules, “analizan y evalúan los sistemas de recogida selectiva de este material, observando 21 indicadores diferentes como información y concienciación ciudadana, recogidas complementarias, planificación del sistema…”, como informan desde el portal Fuenlabrada Noticias.

Otras seis localidades de España han sido galardonadas con el más alto nivel de excelencia. Según el concejal Antonio González “Fuimos la primera ciudad certificada con este sistema y desde entonces, nos hemos mantenido entre las 15 ciudades españolas que más papel y cartón recogen y la primera de la Comunidad de Madrid”.

Desde la Oficina Verde, damos de nuevo la enhorabuena a la ciudad por su gran trabajo y animamos a seguir mejorando cada día en todas las áreas que hagan de las ciudades y municipios plenamente sostenibles.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: