Inicio » Actualidad » SETEM organiza un mercadillo de Comercio Justo en el Campus de Móstoles

SETEM organiza un mercadillo de Comercio Justo en el Campus de Móstoles

La Asociación SETEM organiza un año más su mercadillo de productos de Comercio Justo en colaboración con la Oficina Verde URJC. El mercadillo tendrá lugar el martes 29 de Noviembre de 2016 en el Edificio de Restauración del Campus de Móstoles.

Como cada año, SETEM vuelve a la Universidad Rey Juan Carlos con su mercadillo de productos de Comercio Justo. No es el único mercadillo que se ha realizado en la universidad, ya que en este último mes de Noviembre la Fundación Recover y la Fundación Dalma organizaron otros dos con carácter solidario.

mercadillo-comercio-justo

El Comercio Justo es una de las iniciativas sobre las que más se trabaja en la Universidad Rey Juan Carlos en los últimos años. Se han realizado diferentes campañas como mercadillos solidarios o la incorporación de productos a cafeterías y máquinas expendedoras en los campus.

En el PDF adjuntado a continuación encontraréis diferentes puntos que el Comercio Justo defiende con sus productos, así como las nociones básicas de los valores que promueve: cartel-criterios-comercio-justo-setem

SETEM es una federación de 10 ONG de solidaridad internacional nacida en 1968 que centra su trabajo independiente en concienciar a nuestra sociedad de las desigualdades Norte-Sur, denunciar sus causas y promover transformaciones sociales, individuales y colectivas, para conseguir un mundo más justo y solidario, según recogen en su web.

¡Recordad, os esperamos a todos el martes 29 en Móstoles!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: