Inicio » Actualidad » Fundación Dalma organiza un mercadillo solidario en el campus de Móstoles

Fundación Dalma organiza un mercadillo solidario en el campus de Móstoles

La Fundación Dalma organizará el 24 de Noviembre de 2016 un mercadillo solidario en el Edificio de Restauración de Móstoles. Todos los beneficios irán destinados a los proyectos de ayuda social que la Fundación tiene en marcha.

La Universidad Rey Juan Carlos da cabida a un gran número de Asociaciones, Fundaciones y Organizaciones sin ánimo de lucro que realizan actividades en sus campus. Entre ellas, los mercadillos solidarios son una de las más consolidadas. La semana pasada la Fundación Recover realizó un mercadillo solidario cuyos beneficios irán destinados a la construcción de hospitales y la dotación de material sanitario a los países de África donde trabajan.

La Fundación Setem acudirá en diciembre al Campus de Móstoles a organizar un mercadillo con productos de Comercio Justo. Y esta semana tendremos a la Fundación Dalma, que realizará otro mercadillo solidario destinando sus beneficios a ayudar a personas en riesgo de exclusión social.

La Fundación Dalma “busca proyectos autosostenibles que ayuden a la integración laboral de las personas con riesgo de exclusión”, según informa en su propia web. En su mercadillo podréis encontrar productos de fabricación artesanal.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: