Inicio » Actualidad » Recover y URJC organizan un mercadillo solidario en Vicálvaro

Recover y URJC organizan un mercadillo solidario en Vicálvaro

La Fundación Recover organiza en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) un mercadillo solidario el martes 15 de Noviembre en el Campus de Vicálvaro. Los fondos recaudados irán destinados a la construcción de hospitales y material sanitario en diferentes países de África.

Un año más, la Fundación Recover vuelve a la URJC para organizar un mercadillo solidario con productos locales. Tendrá lugar en el campus de Vicálvaro el 15 de noviembre de 9:30 a 14:30.

Uno de los principales atractivos de Recover son unas muñecas tradicionales de manufactura artesanal realizada por colectivos de mujeres de Ganha.

Sus proyectos, donativos y financiación siempre se destinan a la mejora de la sanidad en países como Ganha, Camerún, Congo, Burkina Faso o Chad. Podéis encontrar más información sobre sus proyectos, sus programas de voluntariado y cómo colaborar con Recover en su página web.

Recover y la URJC trabajan desde hace años en campañas solidarias para luchar contra la pobreza, el hambre y la salud de países africanos del tercer mundo. Animamos fervientemente a todos los alumnos y alumnas a acercarse desinteresadamente al mercadillo y ver sus productos. Sin duda, os sorprenderá y os acercará a otras culturas.


1 comentario

  1. […] campus. Entre ellas, los mercadillos solidarios son una de las más consolidadas. La semana pasada la Fundación Recover realizó un mercadillo solidario cuyos beneficios irán destinados a la construcción de hospitales y la dotación de material […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: