Inicio » Actualidad » Fuenlabrada celebra su IV Feria Agroecológica

Fuenlabrada celebra su IV Feria Agroecológica

El Ayuntamiento de Fuenlabrada organizará por cuarto año la Feria Agroecológica de la ciudad durante los días 1 y 2 de octubre. El evento tendrá lugar en la Plaza de la Constitución.

En esta cuarta edición participan más de 25 expositores de stand y venta directa de productos ecológicos, productos de kilómetro 0 y de Comercio Justo. También se incluirán otros productos relacionados con el desarrollo rural, el sector agrario y la energía limpia, así como entidades vinculadas a la economía solidaria y agroecológica, informan desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Además, la institución desarrollará en el mismo espacio diferentes actividades sobre educación ambiental, enfocados tanto para niños, como para adultos. Entre ellas se cuenta una cata de vinos de Madrid y un taller de cocina saludable, a cargo del chef Ángel Castejón. Se podrá disfrutar también de una comida popular gratuita realizada únicamente con productos de huertos sostenibles.

La Feria Agroecológica de Fuenlabrada se ha erigido desde su nacimiento en 2012 como un referente en el sur de la Comunidad de Madrid en el sector de la alimentación sostenible y saludable.

Para más información podéis visitar su web: www.parqueagrariofuenlabrada.es


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: