Inicio » Actualidad » Comienza el II Foro de las Ciudades en IFEMA (15-17 de Junio)

Comienza el II Foro de las Ciudades en IFEMA (15-17 de Junio)

El Foro de las Ciudades vuelve a IFEMA para celebrar su Segunda Edición. Durante los días 15, 16 y 17 de junio la Feria de Madrid acogerá diversas actividades. Este año tendrán como idea central la “creación de espacios urbanos para el bienestar y la sostenibilidad”.

pantalla-general

La entrada es gratuita, previa inscripción en su página web www.forodelasciudades.ifema.es y en este enlace podéis acceder al programa completo del II Foro de las Ciudades en IFEMA.

En esta II Edición, el Foro de las Ciudades “presentará una importante evolución del significado de sostenibilidad urbana en toda su complejidad y extensión”.

“Será la cita que reúna, conecte, intercambie y relacione todos los factores que intervienen en la ciudad, porque solo desde esta integralidad se pueden comprender las claves para avanzar hacia ciudades más habitables y sostenibles“.

Se desarrollarán distintas actividades; entre ellas, mesas redondas de debate sobre paisaje y estrategias urbanas; emprendimiento y economía verde urbana; e innovación ciudadana para la transformacion urbana.

En su vídeo de presentación también podéis conocer los contenidos del programa.

Al evento acudirán más de 200 ponentes de 30 ciudades españolas y media docena de América Latina; además de otras de Portugal y Francia. Cuenta con la colaboración directa de más de 40 organizaciones, del Ayuntamiento de Madrid y el patrocinio de Ecoembes y Plastic Omnium.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: