Inicio » Actualidad » Sostenibilidad en el RAC

Sostenibilidad en el RAC

La URJC ha implantado en el curso 2015/2016 la actividad formativa con Reconocimiento académico de créditos (RAC) “Sostenibilidad: Criterios y toma de decisiones“, obligatorias para todos los estudiantes de Grado. Para consultar información sobre el RAC y sus procedimientos accede a esta página.

  • ¿En qué consiste? Con este RAC la universidad busca incorporar como competencias básicas aquellas relacionadas con la sostenibilidad de los futuros titulados, entendiendo ésta en sus tres dimensiones: Justicia Social, Economía Equitativa y protección al Medio Ambiente. La actividad está estructura en cuatro temas que finalizan con la realización de un test.
  • ¿Dónde se realiza? El RAC se realizara de forma online a través del Aula Virtual.
  • ¿Cuándo se realiza? La actividad comenzó en marzo de 2016  y permanecerá disponible durante los sucesivos cursos académicos. No existen plazos para la realización de la actividad; existen tres convocatorias para la evaluación del curso y su Reconocimiento Académico de Créditos (Septiembre, Enero y Mayo). Nuestra recomendación es que lo realicéis en segundo o tercer curso.
  • ¿Es una actividad obligatoria? Sostenibilidad: Criterios y Toma de Decisiones, es una actividad de carácter obligatorio para aquellos alumnos de nuevo ingreso matriculados a partir del curso 2015-2016. También se pueden realizarla todos los alumnos de la URJC de forma voluntaria pinchando en este enlace.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: