Inicio » Actualidad » ¿Y si me dejas Off..?

¿Y si me dejas Off..?

Utilizar los recursos de forma responsable es fundamental, y no debemos hacerlo sólo en casa. Las instalaciones de la URJC también son una fuente de consumo, consumo del que todos los miembros de la comunidad universitaria somos responsables.

entrada-off

Con el objetivo de sensibilizar a nuestra comunidad sobre este problema, la Oficina Verde organizó la campaña ¨DEJAME OFF”.

  • Primero diseño e implantación de la campaña por el equipo de Oficina Verde. Instalando un sistema de pegatinas como recordatorio de un hábito responsable en las aulas de informática y el las luces individuales de biblioteca para recordarte “Cuando acabes apaga y vámonos”

Seguro que has visto nuestras pegatinas muchas veces en la universidad; y esperamos que,  incluso a veces sin darte cuenta, hayas aplicado el eslogan. Cuando termine tu jornada… ¡apaga y vámonos!

  • Realizando una campaña de sensibilización ¿…y si me dejas Off?. Barómetro de sensibilización, encuesta de hábitos cotidianos sobre el apagado de los equipos, Photocall, y Mural.

Los participantes de cada campus, podían registrar su participación en un barómetro de sensibilidad respondiendo sobre sus hábitos de apagado en su vida cotidiana. Este gráfico ilustra los resultados unificados de toda la universidad:

barometro sensib.jpg

Aquí podéis ver los murales que se realizaron durante la actividad en los diferentes campus, tanto los barómetros  como el mural de pintura y escritura libre que realizaron los participantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

También se diseñaron una serie de carteles para proyectarlos en las pantallas de los campus.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: