Inicio » Actualidad » ¿Contamos contigo?

¿Contamos contigo?

La Oficina Verde promueve la correcta gestión  de los residuos en la universidad. Esto implica la colaboración de todos los miembros de la comunidad universitaria, separando correctamente desde el origen los residuos para hacer posible su posterior reciclado. Por ello, hemos implantado un plan de mejora de la contenerización de los residuos, con criterios sostenibles.

Aprovechamiento de los contenedores existentes (consumo responsable), identificándolos según su contenido (gestión de residuos); y en cargando las pegatinas a AFANIAS centro especial de empleo (integración e igualdad de oportunidades).

IMG-20150626-WA0000_copia.jpg

Acompañando a esta acción, se colocaron carteles de la campaña por todos los campus. Aquí podéis ver los diseños utilizados:

 

La gestión de los residuos de la Universidad es responsabilidad de todos. Si quieres conocer en profundidad las acciones de la Oficina Verde en esta línea y saber dónde puedes depositar los diversos deshechos en tu campus, consulta la sección gestión de residuos en nuestras líneas de trabajo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: